Www.facebook.com/losdulcesdealma

Buscar este blog

Sobre mi





Esta soy yo

  
 



Hola a tod@s, mi nombre es Alma. 

Hace unos años, en su tercer cumple mi hijo Dani me pidió que le hiciera una tarta azul.
Ahora esto no tiene ninguna complicación, pero creedme cuando os digo que dí muchas vueltas hasta que conseguí que me "prestasen" un poco de colorante, porque de comprarlo..., ni hablamos.

Y en qué horita...,¡¡¡esa fue mi perdición!!!. 

Descubrí el fondant, los cupcakes, los cakepops, las galletas decoradas y todo lo demás.

De pronto me vinieron a la memoria todos los sabores y los aromas de la repostería angloamericana que había descubierto años atrás durante mi intercambio de estudiante en Pennsylvania y en mis escapadas a Inglaterra.
Todo lo demás ha llegado sin darme cuenta.

Me apasiona lo que hago, hasta tal punto, que en casa me dicen que estoy un poco "enferma". Si no tengo nada pendiente que hornear, ya me busco yo alguna excusa. 
Carla, mi hija pequeña, también ayuda porque se pasa el día diciendome: "mami, ¿hacemos galletas? ¿o mejor unos "cakeis"?

Me gusta hacer casi cualquier postre, pero mi punto fuerte son las tartas de fondant, porque con ellas consigo desarrollar toda mi creatividad; aunque mi mejor recompensa es la cara que se le queda a la gente cuando recibe su tarta.

Y además me encanta compartirlo con tod@s vosotr@s.


 









2 comentarios:

  1. Tartas increíbles! La presentación es excelente! lo que las diferencia de las demás es su toque de perfección, y el mimo con el que están hechas, y de sabor, buenísimas! La verdad es que yo he quedado encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Estos comentarios bien valen todo el esfuerzo y el cariño que lleva cada una de las tartas ^_^

      Eliminar